a thinker's pill

Cuestionamos situaciones de la vida cotidiana, con el objetivo de cambiar la manera en la que ves al mundo… Todas las ideas están antecedidas por las ideas de los que pensaron antes que nosotros. Así que para expresar cualquiera de nuestras ideas analizamos lo que pensaban los que antes pensaron y a partir de eso, planteamos nuestra propuesta. Puedes estar de acuerdo o no con nuestra manera de pensar, pero el propósito de esto es ese, que pienses a tu manera. Queremos hacer que reflexiones en todos los aspectos de tu vida.

Filosofar es cuestionarse todo lo sabido y ponerlo en duda; porque, aquello que hoy es “normal”, no lo era hace años; porque pensar y cuestionar, es como rascarse donde no te pica. ¿Será todo como decía Nietzsche? Que la filosofía no comienza en el asombro, sino, en el horror.

¿cómo?

El objetivo número uno como pensador, es tener clara la idea y transmitirla a los que te leen o escuchan. Una idea es una construcción mental con la cual te quedas, valoras y en algún sentido, puedas ser cambiado por la idea. Queremos transmitir una idea convincente en la mente de las personas, para dejar una sensación increíble en ellas. En otras palabras, que pueda cambiar la manera en la que la gente ve al mundo.

nuestra filosofía

La historia muestra que todo lo que se ha pensado será pensado de nuevo por un pensamiento que todavía no ha salido a la luz. Nuestros escritos no se resuelven jamás, todos los argumentos son puestos de forma diseminada que no acaban por precipitarse en una conclusión final. Para nosotros, todo es una aporía, que gira sobre sí mismo, sin dar con la salida.